Cumplir 39

La idea es que esta sea mi mejor década. Ir hacia los días felices; encontrar la piedad. Agradecida y serena exaltar lo bello de vivir en paz. Saludo este día en el que aún quema el verano. Con un sol que me dora y atraviesa escultor, junto al viento, de mi rostro y mi cuerpo. Mi piel una galleta de canela. El alma. Conquistar la belleza del 39. Volver a lo rotundo y a la vida sencilla del pueblo. Me gusta oler los claveles del aljibe. Ver las estrellas desde la cama. Pedir deseos.

La última fiesta de cumpleaños que celebré fue cuando cumplí 36. Yo llevo mis años de guerra propia. Yo, que soy España y sus trayectorias. Llegan los años y con ellos tantas cosas que se quedan. Mi reino y mi hija. Nuestro palacio invisible que nos guarece cuando nos damos la mano. Bendecidas. Dentro debe estar todo encendido. Me siento tan ligera que podría ser una nube. Es dulce el momento, será de caramelo.

Cien anécdotas podría sacar de mi estuchito de monerías y te reirías conmigo. Brindemos. Como dice un verso de Aquilino Duque, “Rosa que no se corta se marchita en la rama”.

Cumplir 39 con motivos para la dicha. No puedo pedir más.

Un comentario sobre “Cumplir 39

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: