¿Qué es el sexo?

Un día escuché a unas chicas hablando de una cosa que se llamaba “sexo”. Yo no sabía qué era pero lo que contaban despertó mi curiosidad.

Cuando llegué a casa fui a la cocina donde andaba trasteando mi abuela. Yo este tipo de asuntos siempre se los preguntaba a mi abuela.

_ ¿Qué es el sexo, abuela?

En mi familia éramos pescadores y siempre había pescado fresco en la cocina. Ese día había dos cubos de agua salada: uno con sardinas y otro con calamares y pulpos.

Mi abuela me dijo que me desnudara y me tumbara boca arriba en la mesa. Cogió los pulpos y los calamares, que seguían vivos, y me los fue poniendo sobre todo el cuerpo. Se me pegaban a la piel con fuerza, como si quisieran devorarme. Me iban recorriendo el cuerpo con el andar de sus ventosas y tentáculos. Llegaban a todas partes, yo intentaba moverme pero estaba paralizada. No quería que se acabara. La humedad. Sitios de mi cuerpo adolescente y tembloroso donde nunca había puesto un dedo, ahora tenían rejos de un pulpo danzando y bebiéndose mi piel. Se abrieron todos mis sentidos. Empecé a suspirar sin darme cuenta. Sentía una mezcla de miedo, cosquilleo y placer. Una vez superada la impresión empecé a sonreír. Fue entonces cuando mi abuela se me acercó al oído y dijo:

_ Eso que estás sintiendo es el sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: